NO SÉ SI LO TENGA O NO.

El sexo dentro de las carceles está permitido, exiten habitaciones para las visitas intimas.

https://i2.wp.com/www.graphobia.com.ar/wp-content/uploads/2007/11/sida1.jpg

Me preguntaba varias veces sobre el sexo cuando uno es preso, y ahora que entré a MSN a ver noticias, veo la nota del sexo entre reos. No me parece raro, el ser humano por instinto es animal y los animales tienen la necesidad del plaser sexual, no importa el género. Se ha demostrado que hasta El Rey de la Selva puede tener este acto con alguien se su mismo género, además que con el tiempo hay experiencias. Yo tuve un perro, y mi primo otro, cuando se veían los perros simulaban cruzarse, uno sobre el otro, y de abajo quieto por que lo buscaba, pero nunca lo consiguieron.

En este caso, en la carcel suele haber sexo entre reos, surge por la necesidad, y con esto se genera la falta de cultura sexual, pues lo hacen sin protección y con varias parejas. Hay un reo llamado Hector -cito- de 32 años, quien lleva la mitad de una sentencia de seis años por
robo. Tiene esposa e hijos afuera y una pareja sexual masculina
adentro. “No sé si lo tengo o no”, dijo sobre el virus. “Lo hago sin
condón pero ahora estoy aprendiendo que no debe ser así”- y vemos la diferencia de cultura, en mi caso, que he llevado una educación sexual sé lo que se contrae por estos actos, independientemente si es del mismo o diferente, además de que tener varias parejas conlleva una consecuencia muy grande, estar expuesto al VIH que genera al SIDA.

Dicen los expertos e investigadores de estos casos, que estar preso genera sexo entre reos y/o con parejas externas, y es por eso que son los más proclives a conseguir estas infecciones, además de usar jeringas para drogarse. Para terminar, opino que no significa que el sexo entre los presos del mismo género signifique su orientación sexual, es un instinto animal que posee el hombre como perteneciente al reino de la animalia.

Leer más: http://noticias.prodigy.msn.com/landing.aspx?cp-documentid=9737759

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s