BARACK OBAMA, MI CANDIDATO

Ayer por la noche en Denver, Hilary Clinton excandidata a presidencia estadounidense pide a sus simpatizantes apoyar a Obama.

Como se muestra en las fotos de arriba, Hilary hizo la convocatoria para cerrar aquella herida que se creó cuando se disputaban ambos demócratas. Hilary Clinton, pidió que votan por Obama. Además, en Denver, varios senadores apoyan a Obama, y dicen que es la esperanza de Estados Unidos, y de América, entre sus propuestas del candidato está crear un sistema como en la Union Europea, donde se trate el tema de las fronteras y de la modena, para hacer una con valor en todo el continente.

“Barack Obama es mi candidato y él debe ser el próximo presidente de Estados Unidos” “Si votaste por mi, o por Barack, es ahora de unirnos como un  solo partido con un solo propósito” “Somos un mismo equipo y ninguno de nosotrso puede quedarse sentado a los lados”, estas frases son algunas de las mencionadas por el excandidata.

Por mi parte, me han vendido a Obama, y ahora lo apoyo, por supuesto que no puedo votar, pero espero que él sea el ganador de esta pelea por el poder de EUA. “Votar por McCain es volver a votar por Bush”, son algunas de las frases que ha sonado encontra del contendiente de Obama, quien se ha ganado 1/3 de los simpatizante de Hilary. Esperemos que el electo genere cambios a nivel mundial y ofrezca un mejor futuro para combatir los problemas sociales y económicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s