HARI PUTTAR

Warner Brothers demanda a Bollywood (no es Hollywood).

La empresa Bollywood ha producido una pelicula con caracteristicas de “Mi pobre Angelito”, y le ha puesto un nombre a la producción en idioma Ide India, donde Hari es un nombre comun en India, y Puttar es hijo.

A mi me apece que esta noticia forma parte de mercadotécnia, además de que el nombre ha sido puesto así para la relación con Harry Potter y se venda más, aún cuando la empresa productora se quiera justificar, su primer error fue haber usado un “título famoso”. Warner por su parte quiere evitar exhibición de la pelicula, que también no me parece bueno, pues aun siendo Harry Potter muy conocido, la gente puede crear comparaciones y colocar a la de Bollywood como película CHURRO, que por la idea típica, me parece que lo es, pero muy aparte.

Hay un caso para tratar y leer más: http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.22422/relcategoria.308

Responder

