UN GRAN CONCIERTO-BAILE

https://i0.wp.com/i38.tinypic.com/ojpk6a.jpgAún a mucha distacia se sentía la emocion de estar en un super concierto.

Llegué con mis primas cerca de las 9:30 de la noche al estadio de Querétaro. Había una larga fila y además la noche estaba acompañada por agua, a la gente no le importó mojarse, su deseo era ver a sus grupos músicales predilectos. Nosotros ya contabamos con los boletos pero esperamos afuera a que llegaran unos amigos y más familiares. Ingresamos al estadio cerca de las 10:30, ya había comenzado a tocar un grupo, no pude detectar quiénes eran, pero emocionaban al público que se encontraba sobre la cancha de futbol. Era sorprendente la emoción que se desprendía de la gran cantidad de gente que asistió, nunca dejaron dejó de llegar la gente.

Enseguida que terminó, continuó otra banda, K-Paz de la Sierra, la gente baile y baile, el agua callendo sobre ellos, la banda hacía responder a su público,  tocaron sus éxitos, y luego dedicaron la canción a Sergio, quien un día por la mañana se publicó en todos los periódicos la tragedia que le había sucedido y el rollo conllevaba ésto. Se despidieron haciendo bailar a sus acompañantes y salieron. La gente corrió de un escenario a otro.

“La Arrolladora, Banda el Limón” seguía y aún sin aparecer las mujeres gritaban con emoción, muy asombrado por tal algarabía me dediqué a tomar algunas fotos. Ellos se llevaron la noche, tocando entre sus éxitos: “Media Naranja”, “Huele a Peligro”, entre otros… luego gritaban -¿Quiéren otra?- y todas las mujeres respondían -Si!- y lo lograban su pretendido… finalizaron dejando a la gente con un buen sabor de boca. Yo esperaba que tocara la Sonora Dinamita…

El siguiente grupo que esperaba que tocara no se presentaba aún, y continuó Maziso… no pudimos estar en toda su presentación y salimos para regresar a casa, eran cerca de las 3:00 a.m. Cuando ibamos saliendo y la gente que lo hacía también, iban cantando y bailando con sus acompañantes.

Así es como esta noche de baile, con o sin parejas se disfrutó al máximo, bailando y valceando, pero siempre con su grupo preferido en el corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s