66 KG.

Ya he cumplido más de una semana en la universidad, aun sigue pesado el ambiente de adaptacion pero no hay problema…. va despacio…
estoy en crisis por que quiero hacer algo interezante pero no hay tiempo, NO HAY TIEMPO!!!
entre otras cosas, estoy muy contento… ya me acorde que les iba a presumir!
un libro más que se va a mi lista es “UN PASEO POR EL PLACER” de Arizpe,
mi proferora de “Teoria de la Comunicacion I”… ya lo leí, en un ratón me lo heché! jajaja
Ya estoy leyendo otros 2, uno se llama “1968” y el otro “La misteriosa llama de la reyna Loana”
los acabo de empezar a leer. El libro  de “En el cielo con diamantes” está estacionado, no avanzo
lo hago muy poco a poco. Primero tengo que terminar estos dos para seguir con mis gustos…
aun que se ven buenos.
ahora, en el baño de la casa donde vivo, tienen una cosa para pesar, así que me subí y me pesé
y peso 66kg, no como creía que eran 70… bueno…
Me despido… y voy a ver si es valido este blog para hacer tareas, y así es que veran muchas opiniones
de cultura mediatica. Nos vemos… un abrazo y PERSIVAN EL MUNDO!
Responder

