EN LA UNIVERSIDAD

Me encuentro dentro de la Ibero como alumno y además, no tengo clases!!
No he tenido tiempo de conectarme, ahorita vivo esquineado y en sombras.
Esta carrera de comunicación se ve muy buena, me está gustando, y espero
que sea lo que siempre desee.
Por lo mientras, para ocupar tiempos muertos entré a taller de fotografía,
de escritura creativa y GYM jajajaja…
Es chistoso eso de mis horarios, y por eso se los publicaré.
Lunes: 11am a 10 pm
Martes: 11 am a 1 pm (además de GYM, horario sin establecer)
Miercoles: 7 am a 10 pm
Jueves: 11 am a 1 pm (además de GYM, horario sin establecer)
Viernes: 7 am a 8 pm
Vivo como a 30 min de la escuela y en una casa de familia, es muy buena gente y me tratan  muy bien..!!! wow!!!
Además de otras actividades tomaré inglés los sabados, no sé si en la ibero o en harmon hall, que me toque donde sea mejor.
Acerca del corto, esperemos que pueda subirlo en tiempo y forma.
MI TIEMPO SE AGOTA! ahorita tengo que marcharme para ir a comprar un book y luego tengo que ir a harmon hall para
ver eso de estudiar allí, y luego tengo que ir a un centro de autoservicio para comprarme algunas cosas vitales, como el agua, jajajaj. XAO!
Responder

