HABITACIÓN DOBLE

Comparto con ustedes estos bannes que hice hoy, tardé unas horas haciendolos, pues hay para modificarse, pero así está bien… para evitar la pirateria. XAO!!! por cierto, en este mismo momento subiré las fotos de cuando mi familia me festejó mi cumple, algo atrazado, pero no hay bronca. Lo que pasa es que andaba en méxico presentando examen para la escuela de cine.

Les informo que ya estoy planeando la nueva imagen de mi spaces, y lo nuevo que habrá. ESO SI!!! HABRÁ MUCHO MATERIAL!!

Responder

