..::MONSIEURr::.. (ENTREVISTA. 1RA PARTE)

Mounsieur es el nuevo Cortometraje animado que presentará el guionista, y ahora director y productor Luis Armando Sosa.

En una tarde nos sentamos a charlar con él.

-¿ASÍ QUE ESTRENARÁ UN NUEVO PROYECTO?
Así es, me siento muy emocionado por eso. Es un cortometraje animado que ideé cuando estudiaba para un examen de un concurso.

-¿QUÉ VEREMOS EN ESTE CORTO?
Ahora quise tomar la comunicación como principal punto. Veremos la importancia del tiempo para que una relacion se de o no. Que hay que saber perdonar para poder ser felices. Que si nos comunicamos encontramos respuestas a nuestras dudas.

-¿POR QUÉ MONSIEUR?
Primero se iba a llamar “Ultima Conversación”, pero por cuestiones del guión se había cambiado a “-¡HOLA!”, y tratamos de mezclar ambas propuestas. Luego en una charla con Renata, una amiga de Queretaro, que conoce el mundo del cine de propuso ponerle el nombre de un escenario que fundamentara el proyecto, de allí surge el nombre.

-¿QUE PASÓ PARA REALIZAR EL CORTO?
Estuvo canijo, fueron horas de estar sentado en una mesa con Omar, el que hizo los dibujos, y un gran amigo mio. Nos sentamos como 2 dias completos a dibujar, cuadro por cuadro. Luego, en mi casa capturaba y corregía errores para luego montar. Lo más divertido es el doblaje, tuvimos que actuar para poder hacerlos, fueron muchas pruebas.

-¿SIGNIFICA MUCHO ESTE PROYECTO?
Claro, por supuesto que sí. Es una idea muy íntima, más que comunicación habla de la espera, del perdón, de las relaciones humanas, claro, y como he aprendido, desde un punto subjetivo. Bueno, también que es mi primer corto animado y que trabajé con un amigo, Omar, que ya no lo veía por mucho tiempo.
_____________________________

SI QUIERES CONOCER MÁS DEL CORTO ESTÁ AL PENDIENTE EN:

WWW.LUISYEAH.MX.KZ
WWW.METROFLOG.COM/luis_yeah
WWW.METROFLOG.COM/omarkatticus182
_______________________________

——————–MONSIEUR——————–
—————–PRÓXIMAMENTE—————–

Un comentario el “..::MONSIEURr::.. (ENTREVISTA. 1RA PARTE)

  1. bueno pues la neta estas bien loco, pero kreo
    es por eso ke te kiero mucho ya ke
    eres muy diferente a los demas y eso
    me agrada mucho de tiii!!!
    bueno espero ke nunca cambies
    ya ke asi eres perfecto
    y eso te hace especial para
    muchos!!! en especial para mi
    ya ke te estimo mucho
    y te aprecio tal como
    eres!!!
    sabes  deseo de todo corazon te vaya muy bien
    en tu futura vida llena de cambios !!!
    espero ke seas muy feliz y recuerda
    ke siempre podras contar conmigo
    para lo ke necesites!!
    ok!!¿?? espero nunca me olvides ya
    ke jamas te olvidare y estare pensado todo
    el tiempo en ti, (bueno no todo el tiempo, solo te dedicare domingos
    por las tardes, jajaja)
    bueno te quieo muchoooo!!
    bueno me voy kreo ke te estoy aburriendo
    con mis tonteris!!! sale bye!!

    Me gusta

Responder

