“MOUNSIEUR” EL CORTOMETRAJE

AH!! que emoción, hoy se terminó de hacer los últimos dibujos del nuevo cortometraje que estoy dirigiendo y que escribí, y que sin duda alguna, sin el apoyo de mi gran amigo Omar, no hubiera podido salir adelante, le agradezco mucho su apoyo, y este corto no es mio es de los dos, por que los dos lo hicimos y por que los dos pulimos mi idea para plasmala en dibujos. GRACIAS.

El sabado pasado me había sentado a montar la primera parte que ya está en manos de tres personas, aun no es el definitivo, es la prueba de la primera parte. Y Hoy me senté a montar y a definir el nombre, primero se iba a llamar “Ultima Conversacion”, pero al momento de ver el guión, le cambié a “-¡Hola!”, luego, me sonó muy seco y decidí probar con “-¡Hola! El Cortmetraje” y con “-¡Hola! La Última Conversación”, no me sonaba bien ninguna, luego de un largo chat con mi amiga Renata de Queretaro, me propuso ponerle como se llama un esceneario, y me gustó la idea, así que le dejé por nombre “Mounsieur”.
Este corto hablará de la importancia de la comunicación, y ante una presentación yo diría:
-“Quiero compartir con ustedes un cortometraje que he realizado con Omar, un gran amigo mío, en el cual hablamos de la importancia de dar el primer paso en una relación, de la importancia de hablar, que el tiempo influye en la espera, en esa espera donde queremos que suceda algo pero puede no suceder, que no hay que cansarnos esperando, o si nos hemos cansado de esperar hay que continuar con la vida, pero cuando haya respuesta a nuestro llamado y aun sigue existiendo ese sentimiento, se puede regresar para continuar juntos, por que allí está a lo que nos entregamos y seguimos clavados, hay que saber perdonar el silencio y la distancia. Que no hay que temer para hablar. Que la comunicación salva todo, una familia, un amor, una amistad, una compañía. El proceso puede ser tenso y turbio, pero al fin de todo, obtenemos la satisfacción de haber logrado nuestro objetivo, de ser felices.

El cortometraje se llama “Mounsieur” y es un regalo hecho para presentarse aquí, y es para todos ustedes por asistir. Espero que les guste. Gracias.”

______________________________________________________

Ahorita estoy haciendo el corto, y terminando, veré qué me depara el destino, ya tengo algunos planes para retomar “Historia de Ayer”, mi corto que se haría el invierno pasado., pero no se logró. Creo que independizarse de algunas personas sirve de mucha ayuda, GRACIAS.

Nos vemos luego. Xao Xao.

Responder

