PERFECCIÓN

¿Cómo es posible que un imperfecto me enseñe a ser imperfecto y a la vez perfecto?
¿Cómo es posible que como idealista ame la imperfección perfecta?
¿Qué sucede si me creía superficial, pero entonces me vuelvo sentimental?
¿Desde cuando he preferido ser imperfecto para poder ser perfecto?
¿Cuál es la perfección que busco si quiero ser imperfecto?
¿A caso mi ser es ser imperfecto?
¿Cómo serán las cosas de un perfecto imperfecto?
¿Pero si quiero una vida de película, como puedo amar la imperfección perfecta?
¡¡CUANTAS CUESTIONES EMERGEN DE UNA IMPERFECCIÓN!!!
y es que la imperfección se vuelve perfecta, pero si soy perfecto volvería a ser imperfecto
por querer buscar mi nueva perfección imperfecta, y es que no soy perfecto, por que no
quiero ser imperfecto, debo ser diferente para poder ser perfecto, llegar a ser perfecto
como yo y cuando yo quiera… pero… cuanto cuesta esa transformación??
Es dejar la imperfecta perfeccion  por una perfección imperfecta….
pero… ¿cuando? ¿como? ¿donde? ¿quienes? ¿cuales?
¡¡¡CUANTAS CUESTIONES DEBE RESPONDER LA PERFECCIÓN!!!
Responder

