CRUDEZA-metroflog



···•CONQUISTA•···
Desprecio cada letra que impones
Me disgusta tu manera de gobernar
tu manera de ser me hace equivocar.

Tenía dominio sobre mi,
Dominio sobre mi cuerpo
Era antes cuando dominaba a mi corazón.

Pero llegaste tu
Imponiendo tu ser…

Has derrumbado mis avances
Mi mundo has destruido
Tu conquista me derribó
Quiero volver a erigir
Pero devastaste mi suelo
Mi futuro depende de ti…
De volverme a levantar…

Y todo acabó,
Te llevaste lo mejor
Eres parte de esta historia
Que llegaste solo a…

————————————————–Luis Armando


__________________________________________________________

···•HASTA QUE LLEGASTE TU•··· // Single Ha-Ash
no se como llegaste tu, alborotando todo aquí en mi vida
Y ahora mi vida eres tú
no se bien si has entendido o no, o sueles ser un masoquista
No quiero compartir mi corazón
Oooh! no, por no saber negarte un beso y ahora que..

No se no se que esta pasando
Ya vez me estoy enamorando
Un descuido, un segundo
Y mi plan perdió su rumbo
No se no se que estoy pensando
Si yo no te estaba buscando
Era dueña de mi mundo hasta que llegaste tú

No se si vas a ser mi cruz o la mejor de mis conquistas
No se si eres error o eres virtud
Oooh! no, por no saber negarte un beso y ahora que..

Coro:

Quien iba a imaginar frente a frente respirar
Yo quiero arriesgar esta vida tan solo a tu suerte
No quiero despertar
Sentir que ya no estas
Hoy eres tu solo tú solo tu solo tú

Coro: 2

————————————————–Ha-Ash
Fuente ha-ash.com/foro


_______________________________________________
Ambas
canciones nacen bajo un mismo sentido, pero diferentes situaciones y
zapatos. Un contexto muy parecido, parece la respuesta uno, de otro,
quizá no, quizá si…

Práctica de escritura y composición…

_______________________________________________
Sé que lees esto, pero no me dices algo, lo entiendes y espero que no seas cruda y te comuniques conmigo…
“todo termina cuando nada comienza” Afonía…

Un comentario el “CRUDEZA-metroflog

  1. huauuuuuuuuuuu, realmente sorprendente, bueno viniendo de ti no es demasiado, ha soy felipa tu ex compañera de salon, pero tu compañera de escuela aun, me da gusto ver todo lo que haces, y todo lo que escribes esta increible, me dejas con la boca abierta hay una mosca, ya la saque, jajajaja, enserio luis esta padre lo que haces, y todos los proyectos que tienes bueno, eres una gran persona ojala quew nunca cambies y siempre te ezfuerces por ser mejor, ter mando un gran saludo y tedeseo que en tu vida te vaya siempre de 10. genial

    Me gusta

Responder

