CAMBIOS LLEVADOS A JUICIO

Verán, con el paso del tiempo, cómo cambia el space en diseño, cambia uno mismo por necesidad. No se puede caer en la invariabilidad de vivir siempre contando el número uno, existen infinitos para alternar. En este pequeño lapso de incomunicacion con la sociedad, es una grandeza, se madura o se modifica un estilo de existir. Moverse en el mundo tiene sus consecuencias, sus reacciones. Punto y aparte.
Uno es juzgado sin conocerse la realidad, se crea una verdad modificando la manera de pensar a lo que se ve y se escucha. ¿Eso es justicia?, así es, es justicia.
Los inquisidores, hacen justicia con lo que conocen, para los demandados, es lo contrario, por que conocen la realidad. Crearía yo, que la condena se hace por la seguridad del resto de la sociedad, no hablo que haya sido juzgado ante un tribunal, ni Dios quisiera, pero algo muy parecido, esas personas con puestos que ni siquiera son otorgados para hacerlo, menos sin dejar que el “culpable” se explique y saque a luz sus conocimientos del hecho. Si esos jueces reconocen algo que se deba explicar, que lo den a conocer ante todos los involucrados, porque nadie es inocente. Si nos remontamos en la época en la que Jesús vivió, no reprobó el hecho de la samaritana, ¿cierto?, entonces, ¿por qué serlo yo si los “arroja piedras” cometieron el mismo delito?, ¿porqué son inocentes, si difaman a un ser?.
Es muy dificil de comprender a la sociedad, todavía más, cuando no se está dispuesto a dialogar, a crear un juicio, si así lo quieren llamar. He acortado mi reproche, mi libertad de expresión, porque así debe ser (no se puede explicar) y porque sé que mi texto no se entenderá por comodidad. Pero de algo si estoy seguro, y pronto se sabrá.
LUIS
P.D. Mis post de abajo se correlacionan con este.
Responder

