MI BIOGRAFÍA


Mi Biografía:
Fuente: http://www.luisyeah.mx.kz

Nací un 9 de junio de
1990, en una ciudad llamada Zacapu, Michoacán, a la edad de 4 años mis padres toman rumbo a
la Ciudad y Puerto Lázaro Cárdenas, en el mismo estado. Comienzo mi educación escolar en el Kinder, a los 6 años ingreso a la primaria y entro a cursos de natación.


A los en 12 años inicio mi educación secundaria, en mi estancia en la secundaria empezé a formalizar a
donde quería llegar, y entré a concursos de Química y Matemáticas, también asistí a cursos de música, entré nuevamente a natación
mientras estudiaba la secundaria, pero no pude terminar. Cuando estuve en la secundaria gané varios
premios por desempeño académico y gracias a mi excelente promedio logré un viaje
a la Cd. de México todo pagado, pero antes de ese ya había realizado unos con
mis compañeros de clases.


A los 15 años inician mi clases en la Preparatoria, Retomé el curso de natación, donde pude terminar 2 semestres, asistí a
competencias y ganaba. Al rededor de ésta edad me uní a un club de fans de ha-ash, pertenecí a una radio por internet, produciendo 2 programas y me uní por un tiempo a una radio de la localidad.


Y lo que sigue de la biografía la pueden encontrar en las entradas del blog.


GRACIAS A TODOS LO QUE ME VIERON CRECER Y ME SIGUEN VIENDO

Un comentario el “MI BIOGRAFÍA

  1. Tu space kedo super nice !!!   Felicidades!!!
    Eres demaciado profundo y tierno…
    nos vemos  !!!
    Ciao            
    P.D.
    no sabia k t gusrara Ha-ash,k biem =)  

    Me gusta

Responder

